Advertencias
En los últimos años ha habido un creciente interés en la ciudad de Seborga y, en particular, en el valor histórico y político del llamado Principado de Seborga. El interés hacia el «Principado» ha involucrado a organizaciones e individuos en muchas actividades heterogéneas, creando una cierta confusión sobre la «re-proposición del estado antiguo».
Por esta razón debemos reafirmar aún más nuestra genuina identidad, que transpira en todas las páginas del sitio, y en particular en este breve texto tratamos el tema de nuestra independencia de otras entidades relacionadas de diversas maneras con la historicidad del pueblo.
En este sentido, especificamos lo siguiente:
Nosotros, nosotros, no tenemos ninguna de las entidades de búsqueda en la web y ninguno de estos enlaces con nuestra organización. Desde siempre.
Nuestra organización no constituye una continuación de ninguna otra actividad previamente establecida.
No surgimos de la escisión de un negocio existente.
Ninguno de nuestros miembros ha participado nunca en ninguna organización o actividad de particulares sobre el tema del principado.
Nuestros medios de información son actualmente los sitios Seborga.org y castrumsepulchri.com.
Esperamos, en última instancia, que estas aclaraciones sean apreciadas por el visitante, y razón para acercarse a nuestra realidad sin reservas.